ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES 

Le da valor a tu propiedad transformando tu sueño en realidad 

Victoria Benatar Architect, PLLC se estableció en 1983. Es una firma de arquitectura y diseño de interiores establecida en NYC con proyectos encargados a través de tres continentes. Con mas de treinta años de experiencia en arquitectura y diseño de interiores de tendencia la firma transforma la visión del cliente en realidad.


SOBRE LA FIRMA

La firma se especializa en proyectos pequeños y grandes que buscan desde iniciativas de desarrollo hasta negocios comerciales. Nuestros servicios se desarrollan digitalmente ya sean diseños a la medida, permisos, licitaciones, negociaciones y gerencia y desarrollo de proyectos para individuos como para promotores. 

Victoria Benatar, Architect, PLLC se enfoca en optimizar el uso del espacio en beneficio de los objetivos de la inversión, por consiguiente le agrega valor a la propiedad del cliente y aumenta su bienestar. La firma combina su experticia en arquitectura y diseño de interiores para crear espacios personales para cada cliente basados en los presupuestos, necesidades y estilos de vida individuales. 

 En una obra en demolicion

En una obra en demolicion

 Con Marina Abramovich

Con Marina Abramovich

 Parsons primavera 2014 Con Manuel Clavel Rojo y Cody Zalk

Parsons primavera 2014 Con Manuel Clavel Rojo y Cody Zalk

SOBRE VICTORIA

Victoria Benatar es un arquitecto galardonada con varias obras publicadas. Ha sido invitada por prestigiosas organizaciones universitarias y renombrados arquitectos alrededor del mundo para dar conferencias y charlas.

Victoria Benatar (AIA, ASID, MWBE, LEED GA) obtuvo su licenciatura en arquitectura en la Universidad Central de Venezuela (1983) y una maestria en arquitectura y diseño urbano en la Universidad de Columbia (1995).
Desde 1996-1998 Victoria enseñó en el departamento de Diseño Urbano de la Universidad de Columbia. También desde entonces imparte cursos de representación arquitectónica con medios digitales y así como cursos de diseño en Parsons The New School for Design.